Mark Barlow, un británico de 41 años, y un alemán sde 69, Heinrich Hilgemann, han sido las últimas personas que han perdido la vida en las carreteras de Eivissa en una semana que está siendo trágica.

El lunes falleció en el hospital Mara Duranti, una turista italiana, herida muy grave después de que la moto en la que se desplazaba con una amiga invadiera el carril contrario y se estrellara contra un autobús. La segunda víctima falleció enun siniestro ocurrido anteayer tarde en la carretera de la sierra de Morna. Mark Barlow perdió el control de la motocicleta Kawasaki en la que iba, se salió de la carretera e impactó contra un muro en las proximidades de Aigües Blanques, el kilómetro 6'800 de la carretera que concluye en es Figueral. La Guardia Civil investiga si hubo algún otro implicado en el siniestro.

La muerte de Heinrich Hilgemann se produjo en poco después de las cinco de la tarde en la carretera del aeropuerto por un fatal despiste. Hilgemann, acompañado en el vehçículo por su mujer, conducía un Ford K. que fue embestido por un camión de una empresa de limpieza. Su conductor apenas tuvo tiempo de frenar. La pareja había parado en un viviero ubicado en el kilómetro 6'100 para adquirir unas plantas.