La agresión se produjo en una de las calles de La Marina.

C. CUEVAS
Una adolescente de 15 años fue agredida el viernes por la tarde, supuestamente, por otras tres jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 14 años en el barrio de La Marina.

La joven agredida fue atendida de urgencia en el centro médico de Es Viver y, tras poner una denuncia en la Comisaría, acudió a las emergencias del hospital Can Misses donde los médicos le hicieron pruebas durante casi tres horas. La víctima sufrió policontusiones en cráneo, cuello y cara y arañazos en las mismas zonas.

Según la versión de la joven agredida, que afirmó conocer superficialmente a una de las supuestas agresoras, ésta le recriminó mientras estaba con un grupo de amigos haberla mirado mal y le pidió que hablaran.

Momentos después, siempre según la versión de la víctima, las tres agresoras, dos de ellas hermanas, la llevaron hasta otra calle donde había una veintena de chavales, las tres jóvenes la tiraron al suelo y la empezaron a agredir, dándole patadas y puñetazos en el pecho, la espalda y la cabeza y arrastrándola mientras le sujetaban el pelo. Presuntamente, mientras se producía la agresión, la veintena de chavales jaleaba a las agresoras y sujetaban a varios amigos de la víctima que intentaban detener la acometida. Uno de ellos logró zafarse e interponerse entre su amiga y las supuestas agresoras y de este modo, según la versión de la víctima, pudieron salir corriendo hasta llegar a una tienda de Vara del Rey donde se cobijaron. Las amigas de la joven agredida habían avisado a la policía y agentes del Cuerpo Nacional se presentaron en la tienda para intentar socorrer a la niña y avisar a sus padres.

Según explicó la madre de la menor agredida, su hija había agregado al messenger a una de las supuestas agresoras hacía unos días e iban juntas a la misma academia de apoyo para los estudios.