Juan Antonio G.V., de 44 años, y su esposa Frasina C., de 34, de nacionalidad rumana, las dos personas detenidas por la Guardia Civil por supuestamente retener a dos mujeres en un club de Ca na Negreta, fueron apresados en febrero del año pasado por delitos también relacionados con la prostitución. El matrimonio sospechoso cuenta, además, con otro club en Sant Antoni.

Los dos sospechosos, de cuyo arresto informó ayer este periódico, fueron apresados después de que la Policía Local de Santa Eulària recibiera un aviso el pasado lunes en el que se informaba de la situación en la que presuntamente se hallaban. Tras su paso a disposición judicial, el fiscal pidió el ingreso en prisión de ambos con fianza.

Agentes de este cuerpo y de la Guardia Civil se vieron obligados a forzar una verja de hierro para poder acceder a las habitaciones donde se hallaban las dos víctimas, según informó el instituto armado. Tras ello, el equipo de Policía Judicial procedió a la detención de los dos sospechosos, acusados de delitos de atención ilegal, de prostitución y contra los derechos de los trabajadores.