El nuevo accidente tuvo lugar en estos apartamentos de la Avenida Doctor Fleming. Foto: GERMÁN G. LAMA

J.J.M./J.M.A.
Ricky James W., natural del Reino Unido y de 25 años, expiró ayer después que se confirmara la imposibilidad de hacer algo por salvar su vida. El paciente, como ya informó este periódico, ingresó en la Policlínica del Rosario en situación cerebral irreversible después de sufrir una caída de un tercer piso. Su muerte eleva a cinco el número turistas fallecidos en accidentes mortales de este tipo en la bahía de Portmany durante este verano. Cuatro de ellos eran británicos y un quinto de nacionalidad irlandesa. A ello se suma una sexta muerte por otro siniestro ocurrido en Santa Eulària, el que costó la vida a un menor vasco de 13 años que se precipitó al vació, al parecer, cuando intentaba alcanzar la rama de un árbol desde un balcón.

Otros cinco británicos sufrieron heridas de gravedad y recientemente regresó a su país el turista que pocas horas después de llegar a Sant Antoni se arrojó a una de las fuentes del Passeig de ses Fonts, quedando paralítico.

Ricky James W. había salido con un grupo de amigos de fiesta cuando sobre las nueve y media de la noche se hallaba en un tercer piso de los apartamentos Sol y Mar, ubicados en la Avenida Doctor Fleming. En un suceso que se repite verano tras verano, intentó pasar a otra dependencia tras saltar de balcón a balcón, según determinó la investigación policial realizada por la Guardia Civil tras producirse esta nueva caída.