J.M. ALONSO
El Juzgado de Instrucción Número 1 ha dejado el libertad provisional a los dos presuntos responsables de una supuesta casa de citas que, según la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, operaba camuflada como un chalé unifamilar.

El Juzgado de Instrucción Número 1 se ha hecho cargo de este nuevo caso de presunto delito relacionado con la prostitución que, según fuentes judiciales, aún está en fase de investigación y que aún puede arrojar nuevas detenciones, señaló la policía. Los presuntos responsables del negocio son la brasileña M.L.F.L. y el alemán H.G.L. este supuesto club de alterne camuflado, informó la policía se encuentra entre Platja d'en Bossa y Sant Jordi.

Además de estas dos detenciones, la policía arrestó a nueve supuestas trabajadoras de esta presunta casa de citas, todas ellas procedentes de Brasil y Rumanía. Fueron detenidas porque, según la policía, se encuentran en el país en situación irregular.

La operación ha sido llevada a cabo por la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (UCRIF), de reciente creación. En las últimas semanas se han producido en Eivissa numerosas detenciones relacionadas con la prostitución.