Para Tráfico -que oficialmente sólo ha contabilizado 29 al no registrar los decesos ocurridos después de las 24 horas-la cifra es especialmente grave porque en sus propias estadísticas no se registraba una tasa de mortalidad tan destacada desde 1995 y 1999, años donde hubo al menos 28 muertos. En 2000 se anotaron 25 víctimas. Pero la realidad es que ese mismo año, como ocurrió el anterior, una treintena de personas perdieron la vida. Todo ello de acuerdo con las estadísticas que incluyen los los fallecidos en el hospital un día después del siniestro. La muerte de Antonio T.S. se certificó a las 0,50 horas de la madrugada de ayer en la Policlínica del Rosario. Tres horas antes, el coche que conducía, un Seat Marbella, se vio implicado en una colisión con el Mazda en el que iba un joven de 21 años, herido leve. Tráfico investigaba si el choque ocurrió al salir el coche de la víctima de un camino vecinal. Sólo en el mes de marzo no hubo siniestros mortales. Noviembre, con cinco fallecidos, así como abril, mayo, julio, todos respectivamente con cuatro, han sido por el momento los peores meses de 2005. Casi un tercio de los afectados circulaban en moto y otras cinco persona han perecido durante este año en atropellos. Por otra parte, ayer tarde se produjo otro accidente mortal en Balears. Tuvo lugar en la autopista de Inca. En esta isla la cifra de fallecido supera ya los 110.
Las Pitiüses alcanzan las 30 víctimas mortales en sus carreteras
Un anciano de 82 años perece en el hospital tres horas después de una colisión frontal en Sant Carles
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