Agentes de la Policía Local de Sant Josep detuvieron la pasada madrugada a tres conductores que, supuestamente, ejercían de taxistas piratas. Además, los policías requisaron los tres vehículos de estos conductores. La interceptación de los tres taxis piratas, en los que al parecer viajaban clientes, se produjo de casualidad a raíz de un accidente de tráfico en el que no se registraron heridos de consideración y que se produjo en una calle de Cala de Bou por el que hubo que cortar el tráfico.

Ocurrió a las siete y media de la mañana, frente al Hotel Bergantín. Un Renault 21 con matrícula PM 9508 BP se estrelló contra una pared y cuando llegó la Policía Local se comprobó que, supuestamente, se trataba de un taxi pirata. El conductor es un argentino cuyo nombre y apellidos se corresponden con las iniciales P.G.B.

Mientras los agentes de la Policía Local de Sant Josep atendían en este accidente y se ocupaban de organizar el tráfico, surgió otro presunto taxi pirata, también un Renault modelo 21, éste con matrícula SE 1844 CG y conducido por el marroquí B.R. Según la policía, este hombre llevaba a varios turistas en este taxi pirata y explicaron a los agentes que habían llegado con el conductor a un acuerdo para pagar determinada cantidad por llevarles a su destino.