J. M .A.
Un mujer italiana ha sido la duodécima víctima mortal de 2005 de las carreteras de esta isla en la que las estadísticas negras van en aumento.

El accidente se produjo pasada la medianoche en la carretera comarcal PM 803, que enlaza Sant Josep y Sant Antoni. Ocurrió en el cruce hacia Cala Tarida y Cala Comte. La fallecida, Stella F., de 33 años, viajaba en un Ford Scort con matrícula británica 944RH41 y volante a la derecha. Al parecer, la mujer salía del cruce a Cala Comte para incorporarse desde este stop a la PM 803, cuando chocó con un Renault Laguna con matrícula M8225PM conducido por un ciudadano de origen polaco, Zbigniew D., que resultó herido grave y fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece ingresado en observación. La colisión, frontolateral, fue brutal. El turismo con el volante a la derecha dio varias vueltas de campana y su conductora falleció prácticamente en el acto. El choque se produjo en un tramo completamente recto y con buena visibilidad.

Unas tres horas después, en la Avenida Pedro Matutes Noguera, se produjo otro accidente que dejó un motorista herido grave que fue también trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Al parecer, chocaron la moto del herido y un coche a las tres y media de la madrugada.