Además del fallecimiento en el municipio de Santa Eulària del joven motorista Manuel Masegosa, ayer se registraron otros dos accidentes de moto en la isla, uno de los cuales dejó un herido grave. En principio no se teme por su vida, pero el golpe fue muy fuerte y el joven, un menor de edad de nacionalidad marroquí, está ingresado en el hospital de Can Misses.

Ocurrió a las diez de la mañana, aproximadamente, en la Avenida de Sant Jordi de la Ciutat d'Eivissa, cerca de la rotonda que da entrada al barrio de ses Figueretes.

El menor manejaba un ciclomotor y, por causas que se desconocen y al parecer sin que en este accidente de tráfico interviniera ningún otro vehículo, cayó sobre el asfalto. El menor se fracturó una pierna de forma muy aparatosa. La rotura, abierta, dejó al aire el fémur del pequeño motorista.

Una ambulancia del servicio del 061 se trasladó al lugar. Una vez allí inmovilizó al menor, al que fue necesario suministrar suero en el mismo punto del accidente. Al parecer, además el joven perdió mucha sangre.

Port des Torrent
El otro accidente de tráfico con moto se produjo ayer a los 12,50 horas del mediodía, aproximadamente, en la vía vieja que enlaza la carretera de Sant Antoni y Port des Torrent, ya en el municipio de Sant Josep. Chocaron un joven motorista y un coche. El conductor de la moto resultó herido de levedad.