La virulencia del choque se puede apreciar en el estado de los dos coches implicados. En el Renault Clio gris viajaba el fallecido.

Vicent Cardona Cardona, ibicenco de 27 años, ha fallecido en un espantoso accidente de tráfico. Ocurrió a las cuatro de la madrugada en el kilómetro 6 de la carretera de Sant Antoni, uno de los puntos negros de la isla en el que se han producido varias muertes en los últimos años. En el Renault Clio de color gris claro con matrícula 6292BGH que conducía Cardona viajaba de acompañante S.M., mujer de 28 años, también ibicenca, que resultó herida grave. Está ingresada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ayer por la mañana fue operada de un fractura cervical.

Iban en dirección a Sant Antoni y en el tramo de subida de dos carriles que discurre antes de llegar al desvío de Sant Rafel se cruzaron con otro Renault Clio, éste de color negro y con matrícula 0635CCP, que bajaba en dirección a la Ciutat d'Eivissa y que, supuestamente y a la espera de las conclusiones de los expertos de la Guardia Civil de Tráfico, invadió el carril contrario y chocó frontolateralmente contra el turismo en el que viajaba la pareja. El conductor de este segundo coche, que viajaba solo, es el joven ibicenco de 21 años J.B.G.N., que también se encuentra en estado grave a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

También está hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y, al igual que la mujer, su estado es grave. Los médicos, en principio, no temen por sus vidas, aunque aún es pronto para establecer pronósticos. El choque fue muy fuerte. Uno del os coches perdió el motor y muchos metros de quitamiedos están destrozados. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros de los coches para poder sacar a las víctimas, un trabajo muy complicado que requirió bastante tiempo. El rastro en la carretera da fe del impresionante golpe.