Varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se movilizaron en la madrugada de ayer después de que se tuviera conocimiento de que un coche se había estrellado contra la valla del domicilio de un mando de Comisaría, ubicado en Platja d'en Bossa. El conductor implicado en el siniestro era un joven de 21 años que acababa de sacarse el carnet y que dio en la etilometría 0'20, cinco décimas más de la tasa permitida a los conductores nóveles.

El suceso ocurrió poco antes de las tres y media de la madrugada en el término municipal. de Sant Josep. Al menos tres dotaciones del CNP intervinieron al comunicarse, al parecer sin tenerse más datos, de que un coche había arrollado la valla de su superior. Posteriormente la Policía Local de Sant Josep se hizo cargo del atestado y tomó declaración al conductor implicado, que conducía un Opel Astra propiedad de una familiar.

Por otra parte, en Formentera, la Policía Local arrestó en es Pujols a otro joven de 21 años que dio 1'33 en una prueba de alcoholemia, tasa que es cinco veces superior a lo permitido. La etilometría se le practicó cuando una patrulla sorprendió en la Avenida Miramar a un vehículo que invadía en repetidas ocasiones el carril contrario y que impactaba contra las aceras de ambas direcciones. Los agentes instruyeron diligencias para que el acusado compareciera en el juzgado para un juicio rápido.