Un joven de nacionalidad colombiana fue detenido ayer en Sant Ferran, en Formentera, por chocar con el coche que conducía contra otro turismo estacionado y después darse a la fuga. Además, más tarde se comprobó que E.S.D., nacido en 1976, conducía bajo los efectos del alcohol. Según la Policía Local de Formentera, el colombiano chocó contra un coche estacionado en la calle Mayor de Sant Ferran y después se dio a la fuga. Poco después, una patrulla de la Policía Local lo localizó y lo detuvo.

Un taxista se llevó por delante en la pasada madrugada del sábado al domingo varios pivotes de los que hay instalados en el Puerto de Eivissa. Cuando llegó la Policía Local, se le practicó la prueba del alcohol y dio negativo. En este accidente no se registraron heridos.

Cuando se le realizó el test de alcoholemia, en un primer momento dio como resultado 0,90 mililitros de alcohol por litro de aire expirado y en una segunda prueba, 0,83. E.S.D. fue acusado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y después fue puesto en libertad. Hoy se tendrá que presentar en el juicio rápido que se celebra en Eivissa sobre el caso.