Agentes de la Policía Local de Eivissa han detenido a un joven de nacionalidad italiana que, supuestamente, forzó la puerta de un bar y robó las monedas de la caja registradora y varias botellas de licor que después intentó vender en las inmediaciones del establecimiento. El suceso se produjo el pasado miércoles a las tres de la tarde en el bar Géminis de Carrer del Meig, en el barrio de la Marina de la ciudad de Eivissa. Al parecer, un hombre que pasaba por el lugar y al que, presuntamente, el detenido intentó vender botellas de licor que había sustraído en el bar.

Según el relato policial, el italiano, cuyo nombre se corresponde con las iniciales G.P. y nació en Milán en 1984, también intentó vender las botellas que tomó del establecimiento a los trabajadores de una obra de las inmediaciones. Cuando los agentes de la Policía Local de Eivissa llegaron a la zona, encontraron forzada la puerta del bar y, agachado y escondido tras la barra al joven italiano al que registraron y detuvieron.

Le encontraron 163 monedas de diez céntimos de euro que presumiblemente había tomado de la caja registradora, cuatro botellas de licores y n martillo con el que, supuestamente, logró forzar la entrada al bar.