En es este lugar no pudo controlar el vehículo que conducía Vicente Escandell.

El accidente que le costó la vida a Vicente Escandell Ferrer, de 22 años y vecino de la zona de Sant Llorenç, ocurrió poco después de las siete de la mañana de ayer en el kilómetro 12'100 que une Eivissa con Portinatx. La Guardia Civil de Tráfico investigaba ayer las causas exactas por la que dicha persona, que en el momento del suceso conducía una furgoneta modelo Renault Express, con matrícula PM-8982-BU, se salió de la carretera hasta impactar contra la esquina de una casa habitada sin que hubiera ningún otro coche implicado.

Vicente Escandell Ferrer iba sólo en el vehículo siniestrado. Nada se pudo hacer por su vida cuando instantes después se movilizaron las ambulancias y los bomberos para desplazarse hasta el sitio de la carretera de Sant Joan donde se registró la colisión.

Posteriormente los agentes de Tráfico realizaron las primeras mediciones para ahondar en los pormenores de un siniestro que ocurrió cuando la furgoneta del fallecido se salió de la vía por el carril contrario en un tramo curvo ascendente.