unos apartamentos

J.M.A.

Agentes de la Policía Local de Eivissa han detenido a dos turistas italianos bajo la acusación de amenazar de muerte a la recepcionista de un edificio de apartamentos de Platja d'en Bossa.

Además, la policía busca a otros dos italianos, compañeros de los anteriores, que, supuestamente, también participaron en la amenaza a la mujer. Los cuatro italianos fueron expulsados de los apartamentos en los que estaban alojados, es Cantó, por orden de la dirección, ya que, según relató el administrador a la Policía Local de Eivissa, causaron numerosos daños en el mobiliario del establecimiento y molestaban al resto de los clientes.

Fue por este motivo por lo que los italianos acudieron a la recepción del hotel y en una conversación con la recepcionista de turno la amenazaron de muerte, según la versión de la afectada. La dirección del hotel alertó a la policía, que acudió al lugar y, cuando los agentes estaban hablando con el administrador, percibieron que los italianos se encontraban fuera del edificio contemplando la escena.

Los agentes fueron a detenerles, pero se dieron a la fuga. Los policías comenzaron una persecución que culminó en la calle Arcinas, donde dieron alcance a los presuntos gamberros. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Se trata de G.G., nacido en 1984; y S.P., en 1982. Sus dos compañeros que ahora busca la policía son M.B., nacido en 1985; y E.C., en 1983.