La víctima circulaba en dirección a Portinatx cuando la moto en la que se desplazaba se salió de la carretera.

Antonio Serra Torres, de 37 años, perdió la vida en la madrugada de ayer después de que la motocicleta en la que se desplazaba se saliera de la carretera y se estrellara contra un quitamiedos de la carretera que une Eivissa con Portinatx. El siniestro mortal tuvo lugar en el kilómetro 14,6000 de la citada carretera, a unos 50 metros del cruce que lleva a la localidad de Sant Llorenç, lugar donde residía el fallecido.

Fuentes del IB-Salut informaron de que el personal sanitario del 061 que intervino tras tenerse conocimiento del accidente intentaron durante dos horas la reanimación del paciente, que pereció tras sufrir una parada cardiorespiratoria poco después de que se produjera la colisión. El fallecido conducía una motocicleta Kawasaki ZZR 600 cuando sobre las cuatro de la madrugada, y por circunstancias que investiga la Guardia Civil de Tráfico, perdió el control y se salió de la calzada. Su cuerpo fue directamente a impactar contra un quitamiedos.

El 112 dio el aviso de lo ocurrido. En principio se pensó que Antonio Serra Torres sufría tan sólo una lesión en una pierna. El motorista, sin embargo, entró rápidamente en una crisis que le costó la vida y cuya naturaleza está pendiente del resultado de la autopsia. La víctima llevaba colocado el preceptivo casco integral cuando ocurrió la colisión.

Las fuentes del IB-Salut consultadas por este periódico precisaron que una primera ambulancia de soporte vital básica llegó al lugar del accidente a las 4.09 minutos. Siete minutos después intervenía el personal de una UCI móvil del 061 que durante dos horas realizó un tratamiento de choque con la esperanza de lograr su reanimación. Ésta es la undécima persona que muere este años en las carreteras de las Pitiüses.