Un británico de 20 años ha pasado dos días hospitalizo en Can Misses, uno de ellos en la UCI de este hospital, después de haber ingresado con un coma etílico que estuvo a punto de costarle la vida y que vino motivado por la ingesta de una botella entera de vodka por una apuesta. El paciente fue asistido y evacuado por una ambulancia del centro Médico Galeno después de que se diera aviso de que había una persona completamente inconsciente en pleno West End de Sant Antoni.

Según la información recogida por este periódico, el turista que fue evacuado en este estado se bebió la botella de un trago. Dicha 'hazaña' la realizó después de que éste hubiera bravuconeado con un grupo de amigos de que era capaz de beberse entera la botella.Esta situación degeneró en una apuesta de 50 euros que pudo ser fatal para el turista.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado martes. El paciente ingresó en Can Misses con la sintomatología típica de un coma etílico, que puede acarrear una parada respiratoria. Los médicos, tras una primera exploración, ingresaron inmediatamente al paciente en la UCI. Fuentes del IB-Salut confirmaron que dicha persona recibió el alta para pasar a planta sobre las cinco de la tarde del miércoles. Durante otras 24 horas se siguió su evolución hasta que se le dio el alta definitiva.