El cruce de Sant Rafel sigue siendo un punto negro de las carreteras ibicencas.

Las estadísticas de la Dirección General de Tráfico no recogerán a D.R., de 63 años, como fallecido por accidente de tráfico al haberse producido su muerte más de 24 horas después de que se viera implicado en una colisión con otro coche en el cruce de Sant Rafel. La víctima fue oficialmente dada por muerte anteanoche, tras ocho días debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital

La muerte de D.R. se ha producido tan sólo tres días después de que otro compatriota suyo pereciera en un accidente de moto en Can Negre. En total, las carreteras de las Pitiüses se han cobrado este año la vida de ocho personas.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa tuvo que intervenir anteanoche, poco antes de las diez, en el cruce de las calles Galicia y Periodista Escanellas de ses Figueretes al resultar atropellada J.A.P., una vecina de Sant Jordi de 84 años de nacionalidad argentina. La víctima cayó al suelo tras no percatarse del paso de un coche cuando cruzaba la calle y golpearse contra la parte trasera del vehículo. J.A.P. fue evacuada en ambulancia a La Policlínica del Rosario. Asimismo, la Policía Local de Eivissa ha detenido durante las últimas dos horas a dos personas que fueron sorprendidas conduciendo bebidas y que se vieron involucradas en el siniestro. Durante la noche se detuvo al ibicenco V.F.C., de 60 años, tras verse implicado en una colisión en Talamanca y ayer por la mañana a otro conductor accidentado en la calle Castilla.

Los agentes también denunciaron a otro conductor, J.M.R.R., de 23 años, que resultó herido leve anteanoche en una colisión con otro coche en Vara de Rey. J.M.R.R., sin embargo, carecía de seguro.