Distintas unidades de la Guardia Civil, reforzadas por agentes procedentes de la Comandancia de Mallorca, participaron anoche en un dispositivo de prevención de delincuencia que se llevó a cabo en distintos locales de ocio de los municipios de Sant Antoni y Sant Josep. Los agentes dedicaron especial atención a asuntos de extranjería, menores y tráfico de drogas en clubes de alterne de Sant Josep y Sant Antoni que se han resuelto con varios detenidos. En al menos de uno de estos clubes se descubrió a una menor, una chica de 17 años, ejerciendo la prostitución. Este operativo de verano, que repite actuaciones similares que se han ido llevando a cabo en los últimos años en la isla, ha seguido a otros que con iguales objetivos se han llevado a cabo ya durante el inicio de esta temporada turísticas en otros lugares de estos municipios.
La Guardia Civil encuentra a una menor prostituyéndose en un club de Sant Antoni
Una redada en locales de alterne se salda con varios detenidos por irregularidades detectadas
13/06/04 0:00
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
- Un paciente y un técnico, heridos en un grave incidente en una ambulancia en Ibiza
- «Es imposible que los precios de la vivienda en Ibiza bajen si cada vez hay más problemas para construir y la demanda es incesante»
- Cuatro hoteleros de Ibiza, entre los más influyentes en el sector turístico de España
- Inmensa tristeza por la muerte de Iván Mérgola, «apasionado y luchador por la difusión de la música» en Ibiza y Formentera
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.