La violencia de la colisión se refleja en el estado en el que quedó el coche involucrado.Foto: GERMÁN G. LAMA

J. M .A.
Un turista alemán de 60 años falleció prácticamente en el acto a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en la madrugada de ayer en la carretera de Sant Antoni, concretamente a la altura de Can Negre.

Mientras tanto, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte otro turista alemán también sexagenario que sufrió un accidente de tráfico en la misma carretera de Sant Antoni y que permanece ingresado en observación en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El alemán sufrió el accidente de tráfico el pasado sábado a la altura de Sant Rafel, uno de los puntos conflictivos de esta peligrosa carretera. Al parecer, el alemán no sufrió graves heridas por el accidente. El problema es que este hombre, según los médicos que lo atienden, está tomando una medicación para impedir que se le formen coágulos y que, por contra, también impide que le curen sus heridas.

Se trata de Peter K.S., que se desplazaba en un ciclomotor y, por causas que ahora estudian los expertos de la Guardia Civil, se produjo un choque con un turismo marca Peugeot 206, cuyo conductor resultó ileso.

El suceso ocurrió a las 5.20 horas, en la zona de Can Negre, donde el motorista, según la agencia Europa Press, se saltó un ceda el paso, en la segunda rotonda del kilómetro 2'500 de la C 731, e invadió el carril contrario sin dar la posibilidad al conductor del turismo de esquivarlo.

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061, cuyo equipo sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del alemán.

Por lo visto, el ciclomotor, que quedó completamente destrozado, no tenía matrícula o, al menos los agentes de la Guardia Civil no la lograron encontrar, por lo que hasta las 13 horas de ayer, aproximadamente, no se pudo identificar el cadáver.