Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Eivissa a un catalán de 36 años a quien se acusa de robar un vehículo y de cometer dos hurtos y dos robos con fuerza.

Se trata de J.C.D.V., que fue detenido, según la versión policial, por pura casualidad, ya que, cuando los agentes estaban realizando un control rutinario y pararon a J.C.D.V., un particular que simplemente pasaba por allí interpeló al ahora arrestado porque reconoció como propia la motocicleta en la que éste iba montado. Por este motivo, la policía lo llevó a comisaría.

Media hora antes del arresto se había formulado en estas dependencias policiales una denuncia por el robo de una cartera. La mujer que interpuso la denuncia reconoció «sin duda», dice la policía en su informe, al detenido como autor del robo.

Además, al catalán se le acusa también de ser el autor del robo de una cartera en una peluquería. Al parecer, el Cuerpo Nacional de Policía también le acusa de posesión de sustancias estupefacientes. J.C.D.V. ha sido detenido en seis ocasiones.