EFE-ALBACETE
Una joven marroquí de 24 años que anteayer ingresó en el Hospital Universitario de Albacete por los golpes que le propinó su marido, también marroquí, con una lámpara de mesa, falleció en este cetro sanitario.

La dirección médica del hospital comunicó el fallecimiento de K.E.L., que se encontraba en situación de «muerte cerebral» desde las once de la mañana de anteayer como consecuencia del grave traumatismo cráneo-encefálico producido por los golpes.

Los hechos í ocurrieron el jueves en el domicilio conyugal de Caudete (Albacete), donde ella y su marido, A.O., de 42 años, tenían fijada su residencia, junto a un hijo de seis meses. El bebé ha sido entregado para su cuidado a un matrimonio de la localidad que se encargaba del pequeño cuando los padres se ausentaban del domicilio para trabajar, ella en las labores domésticas y él en la construcción. El presunto agresor, que está en busca y captura tras huir del lugar del suceso, le infligió un golpe tan fuerte que le produjo pérdida de masa encefálica, además de otras lesiones en el resto del cuerpo.