La Policía Local de Eivissa está intentando aclarar la identidad de la persona que en la madrugada de ayer abandonó su coche completamente volcado en la Avenida 8 d'Agost después de haberse estrellado, posiblemente a gran velocidad, contra otro vehículo estacionado detrás de la Casa del Mar. El siniestro se registró sobre las 03,00 horas ante el bloque Brisol.

Por causas no aclaradas, un Honda Accord, con matrícula IB-1987-BU, rebasó un bordillo y colisionó contra un Opel Astra que había aparcado, según las pruebas que recogieron los agentes que intervinieron tras recibir una llamada. No consta que el Honda Accord que protagonizó este incidente fuera robado.

Por otra parte, la Policía Local intervino en otras dos colisiones en el casco urbano. El primer siniestro se produjo poco después de las 13,00 horas de anteayer en el cruce de las calles Jondal y Xarraca, junto al colegio Can Cantó. El Golf que conducía D.V.R., de 30 años, realizó un giro a la izquierda y el Megane en el que circulaba J.A.A.V., de 27, impactó contra éste. Al parecer, la colisión se produjo cuando el último de los vehículos citados se disponía a realizar un adelantamiento, según fuentes municipales. Después, en la calle Campanilla de Can Misses, el Ford Escort que conducía la francesa H.J.C., de 23 años, golpeó a la parte trasera del Volkswagen que llevaba A.G.R., de 46 años, que sufrió un latigazo cervical por el golpe.