La Policía Local acudió en ayuda de los cinco heridos leves por un accidente en la calle Vicente Serra.

Al menos seis personas resultaron heridas leves a consecuencia de dos accidentes de tráfico registrados durante la Nochebuena en la isla. Hubo más accidentes de tráfico en la noche previa a la Navidad, pero estos dos fueron los únicos que dejaron heridos. El más grave de los dos accidentes causó cinco heridos leves, que fueron trasladados por ambulancias del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ocurrió a las 6,15 horas de la madrugada en el centro de la capital ibicenca. Dos coches de la misma marca y modelo, Opel Corsa, colisionaron a consecuencia de que uno de ellos no respetó un ceda al paso. El suceso se produjo en el cruce de las calles Abad y La Sierra con Vicente Serra. Según el relato de la Policía Local de Eivissa, el Opel Corsa que circulaba por la calle Abad y La Sierra no vio al otro turismo que se acercaba al cruce desde la calle Vicente Serra, motivo por el cual se produjo la colisión.

El segundo accidente, en el que sólo intervino un turismo, se registró poco antes, a las 4,10 horas, en la carretera que conduce a Cala Tarida, en el municipio de Sant Josep. El conductor del turismo, un Opel Kadett de color negro, chocó contra un poste de tendido eléctrico instalado en esta carretera y lo derribó. Según la Policía Local de Sant Josep, el conductor, que al parecer viajaba solo en el Opel Kadett, estaba bajo la influencia del alcohol cuando chocó contar el poste de la electricidad.