Un vecino de Eivissa ha aceptado pagar sendas multas y abonar una indemnización superior a los 1.100 euros a una mujer con la que supuestamente mantenía una estrecha relación de amistad después de reconocerse culpable de haber agredido repetidamente a dicha persona, una de las veces en el autobús de Platja den Bossa.

El sospechoso, en concreto, tendrá que depositar 270 euros de sanción por el delito de lesiones que le llevó ayer ante un juzgado de lo Penal de Eivissa y otros 90 por otro hecho similar que fue calificado de falta.

El primero de los casos tuvo lugar en junio del año 2000. La víctima sufrió hematomas faciales después de que el acusado, A.T.R., la emprendiera a golpes con ella cuando ambos tomaban el autobús urbano que circula hasta Platja den Bossa, un hecho que, al parecer, provocó un grave altercado en el interior del autocar.

Las desavenencias entre ambos no acabaron aquí. Casi un año después, el 29 de julio de 2001, ambos fueron protagonistas de una nueva pelea. Esta vez los hechos se desarrollaron en uno de los túneles que llevan a Dalt Vila. La mujer recibió un empujón y cayó al suelo, precisando luego dos puntos de sutura.