Los agentes de la Policía Local de Eivissa sorprendieron 'in fraganti' a la mujer cuando robaba dentro de un coche.

Una pareja de agentes de la Policía Local de Eivissa volvió a detener ayer a una mujer de 45 años que, al parecer, se dedica a robar en el interior de los coches.

Se trata de A.M.M.V, nacida en Palencia en 1958, que fue sorprendida a las 4.40 horas de la madrugada del martes al miércoles, según el relato policial, mientras robaba en el interior de un coche aparcado a la altura del número 30 de la calle José Tur i Llanera de la capital ibicenca. Esta mujer también fue detenida por la Policía Local de Eivissa y por el mismo motivo el pasado sábado. En aquella ocasión, los agentes la detuvieron junto con otra mujer, F.A.G., de 46 años y natural de Valencia.

Pero en vista de los papeles que la policía encontró en poder de esta mujer tras ser detenida la última vez, la policía sospecha que A.M.M.V., sola o con ayuda, ha podido cometer más robos en el interior de vehículos.

Los agentes sorprendieron a la palentina, presuntamente, con medio cuerpo dentro del coche, al que había accedido desde una de las ventanillas delanteras que previamente había sido rota. Los policías vieron que la mujer llevaba un bolso escondido entre su ropa. En este bolso los agentes encontraron varias tarjetas de la Seguridad Social con distintos nombres, así como otro tipo de documentos correspondientes a diversas personas, como recetas médicas. Por este motivo, se sospecha que la mujer podría haber robado esta documentación en otros coches. Además, la mujer también tenía en su poder muchos objetos de bisutería, dos teléfonos móviles y una caja de herramientas multiusos de acero inoxidable, entre otras cosas.

Ya cuando fue detenida el pasado sábado, la policía reveló que la mujer estaba implicada, junto con su acompañante de Valencia que también fue arrestada, en al menos otros dos robos en el interior de vehículos. La mujer fue entregada al Cuerpo Nacional de Policía.