Un ciudadano de origen magrebí resultó ayer herido de gravedad en la garganta a consecuencia de una pelea. Una UVI del 061 trasladó al herido al hospital de Can Misses. La pelea se originó aproximadamente a las 8.00 horas de la mañana en la calle Soledad con la calle Bartolomé Vicente Ramón, en Sant Antoni. Al parecer, en este lugar se inició una discusión entre varios magrebís. Durante la refriega, el agresor rompió una botella y atacó al herido en el cuello, que sangró abundantemente hasta que los servicios médicos del 061 pudieron cortar la hemorragia y trasladarlo al servicio de urgencias del hospital.

Al lugar de los hechos acudieron agentes del cuartel de la Guardia Civil en Sant Antoni, que se han hecho cargo de la investigación del suceso.

Por otra parte, también en Sant Antoni, agentes de la Guardia Civil han detenido a un ciudadano extranjero al que encontraron 15 dosis de LSD, 2,4 gramos de marihuana, 55,4 gramos de hachís, siete gramos de cocaína, 6 comprimidos de éxtasis, una balanza de precisión y 1.180 euros resultado, supuestamente, de la venta de toda esta variedad de sustancias estupefacientes. Posteriormente, y como resultado de la investigación de estos hechos, se le incautaron siete éxtasis, 14,6 gramos de cocaína, 3 papelinas de cocaína y 14,7 gramos de éxtasis en polvo, además de otras sustancias que aún están pendientes de analizar. En total, la Guardia Civil calcula que todas estas drogas habrían alcanzado en el mercado negro un valor total de 1.870 euros. El detenido es P. M.H., de 21 años.

También detuvieron a Y.S., de 29 años, por un delito contra la salud pública. Los agentes le hallaron siete pastillas de éxtasis y un envoltorio con una cantidad de cocaína. Igualmente, detuvieron a G.K., de 26 años que conducía haciendo eses y sin luces. Dio positivo en la prueba de alcoholemia.