Un hombre de 55 años sufrió ayer dos cuchilladas a la altura del cuello y la cabeza durante lo que se piensa que fue un intento de atraco, explicó ayer la Policía Local de Santa Eulària, que atendió el caso junto con agentes de la Guardia Civil. La policía no ha conseguido detener al atracador.

Ocurrió poco después del mediodía en el puerto deportivo de Santa Eulària. Al parecer, este hombre estaba paseando por las inmediaciones del puerto deportivo cuando al menos un persona se le acercó para intentar atracarle.

La policía recibió el aviso a las 12:45 y cuando llegó al lugar se encontró con el hombre que estaba sangrando abundantemente por la cabeza.

Fue trasladado urgentemente al hospital de Can Misses, donde le curaron sus heridas. El atracador, o atracadores, no consiguió su objetivo, ya que el herido, cuando llegó la policía, conservaba el dinero en efectivo, las tarjetas de crédito y el reloj. Todavía es pronto para hacer valoraciones, ya que la Guardia Civil está investigando lo ocurrido, pero podría tratarse de algún miembro de la banda del Rolex, que hace varias semanas que está desaparecida. Emodus operandi del atraco de ayer es similar al que la banda del Rolex ha puesto en práctica en otras ocasiones. Es decir, robo con violencia, sin reparar en daños a la víctima con tal de conseguir su objetivo. Además, lo más probable es que alguien con vehículo esperara al atracador para asegurar la huida.