La Guardia Civil ha detenido en los últimos días en Sant Antoni a cuatro personas bajo la acusación de tráfico de estupefacientes. Los cuatro llevaban pastillas de éxtasis y tres de ellos, además, cocaína y hachís. Uno de los detenidos es A.K. de 46 años y origen magrebí, que llevaba encima, según la Guardia Civil, nueve pastillas de éxtasis y nueve trozos de hachís que, en total, hubiera alcanzado en el mercado un valor de 145 euros. La Guardia Civil también detuvo a U. R., de 21 años. Llevaba, supuestamente, 39 pastillas, que se calcula que en el mercado cuestan 418 euros.

Por otra parte, también la Guardia Civil ha detenido en Formentera a J.A.R.S., un varón extranjero de 29 años, bajo la acusación de lesiones y amenazas en el ámbito familiar. Al parecer, según el relato de la Guardia Civil, este hombre practicó violencia contra su compañera sentimental.

El magrebí M.F.G., de 34 años, también fue detenido por agentes de la Guardia Civil por un delito contra la salud pública. Al parecer, tenía en su poder 20 pastillas de éxtasis y una bolsa con cocaína que, entre las dos drogas, podría haber alcanzado en el mercado un valor de unos 276 euros.

Otro joven, éste de 24 años, que responde a las iniciales B.N, fue detenido por agentes de la Guardia Civil con cinco bolsitas de cocaína, ocho trozos de hachís, dos bolsitas de marihuana y 11 pastillas de éxtasis.

También fue detenido, tal como ya anunció Ultima Hora Ibiza y Formentera, el ciudadano polaco S.G, quien, presuntamente, asestó un navajazo en el cuello a un hombre que quiso echar al extranjero de un establecimiento de la zona de Cala de Bou al que había acudido junto con un compañero para pedir dinero.

La Guardia Civil también detuvo a I.G., de 39 años, acusado de intento de hurto. Según la Guardia Civil, intentó sustraer una cartera en un hotel.