El marido de la fallecida alertó a la Policía Local de Eivissa, que acudió a comprobar.

Una mujer embarazada de siete meses apareció muerta en su domicilio de Eivissa el pasado miércoles por la tarde. Los médicos aún tienen que realizar la autopsia, pero, según el Cuerpo Nacional de Policía, todo apunta a que la muerte se debió a causas naturales.

Se trata de J. R. T., ibicenca nacida en 1961 (41 años de edad). Según el relato de la Policía Local de Eivissa, fue el marido de la fallecida quien encontró el cuerpo de su esposa en su domicilio común en la calle Abad y La Sierra de la capital pitiusa.

Al parecer, el hombre se fue a trabajar el pasado miércoles a las 6:00 horas de la mañana y no regresó a casa hasta las 19:15 horas. Fue entonces cuando se encontró en el suelo el cuerpo sin vida de su mujer.

Ya que el retén de la Policía Local de Eivissa se encuentra muy cerca de este número de la calle Abab y La Sierra, el hombre se personó en este lugar para comunicar su hallazgo. Allí informó de que había encontrado a su mujer en el suelo, lívida y fría, según la propia Policía Local.

Cuando los agentes acudieron al piso, comprobaron lo relatado por el hombre y que el cuerpo presentaba libor mortis.

Ante la situación, la Policía Local de Eivissa se puso en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía, al forense y al juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver de J. R. T.

Próximamente, se realizará la autopsia de rigor de esta mujer que tenía previsto dar a luz el próximo mes de agosto.