Un operario magrebí que trabajaba en una obra que se estaba efectuando cerca de la carretera de Santa Eulària resultó ayer herido grave tras ser arrollado por un coche que le atropelló cuando éste cruzaba la calzada a la altura de la nave de la empresa 'Muebles Can Ramón'. La víctima, un hombre de 57 años de edad identificado como A.A., se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario convaleciendo de un traumatismo craneoencefálico, lesión a la que hay que sumar fracturas de tibia y peroné y de costillas, así como de la escápula izquierda. El pronóstico del paciente es grave.

El siniestro tuvo lugar sobre las diez y media de la mañana en el kilómetro 0,800 de la citada carretera. A.A. fue atropellado por un turismo modelo Citroën Saxo cuyo conductor no pudo impedir arrollar al peatón. Tras conocerse lo ocurrido se movilizaron tanto dotaciones del 061 como de la Guardia Civil de Tráfico. El paciente, que sufría fuertes dolores, fue atendido por el personal del 061 y una vez inmovilizado se procedió a su evacuación a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro donde quedó ingresado.

Por otra parte, y en este mismo hospital, el servicio de Urgencias atendió a un joven motorista que resultó accidentado en la Avenida de España de Eivissa tras verse implicado sobre las once y media de la mañana en un choque con un turismo. El paciente sufre un traumatismo craneal y quedó en observación.