Momento en el que el principal sospechoso de la agresión sexual ocurrida el pasado domingo en Sant Antoni llegó ayer a los juzgados. Foto:M.TORRES
09/04/03 0:00
La Guardia Civil puso ayer a disposición judicial a J.A.C.L., nacido en Mallorca y de 37 años de edad, sospechoso de haber forzado sexualmente en dos ocasiones a una mujer de 78 años de edad en Sant Antoni durante la madrugada del pasado domingo. El juez de guardia, José Espinosa Lozano, titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Eivissa, decidió finalmente su ingreso en prisión después de que prestara declaración durante la mañana.
Según informó la Guardia Civil tras su detención el pasado domingo, a J.A.C.L. le fue intervenido un reloj que supuestamente sustrajo de un domicilio en el que también intentó forzar sexualmente a una mujer. El reloj intervenido, al parecer, coincide en modelo y número de serie con el robado. Poco tiempo después, sobre las cinco de la madrugada, penetró en otra vivienda de Sant Antoni en la que sí logró consumar su agresión y robó igualmente una cartilla de ahorros, amenazando a la víctima para que, además, le facilitara el número secreto de la misma. J.A.C.L. fue detenido tres horas después en un establecimiento de la bahía de Sant Antoni, según parece cerca de su propio domicilio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.