Un menor de 14 años de edad resultó herido grave en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico registrado en la Avenida de España, en Eivissa.

El siniestro ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando el motorista se encontraba en el semáforo de la calle País Valencià para incorporarse a la avenida. En esta segunda vía circulatoria se hallaba un Renault Clio conducido por F.J.M.T., nacido en 1976 y nacionalidad española, y con el que colisionaría la motocicleta a continuación. Pese a que, según fuentes de la Policía Local de Eivissa, hubo testigos del accidente, ayer aún no se había dirimido cuál de los dos vehículos había infringido las normas de tráfico no respetando los semáforos de dicha zona. El menor herido fue evacuado por una UVI móvil del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por otra parte, un conductor resultó herido de escasa consideración en la colisión de dos coches ocurrida a las 16,45 horas en la carretera de Cala Tarida. El 061 le evacuó a la Policlínica.