Un conductor de mediana edad fue evacuado ayer en ambulancia después de que resultara herido con lesiones de carácter grave en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el cruce de la carretera de Cala Comte con la general que lleva a Cala Tarida y en el que se vio implicado un autobús.

El siniestro tuvo lugar poco después del mediodía cuando el Citröen Saxo (IB-5035-DG) en el que iba el herido y el autocar impactaron en una colisión prácticamente frontal, causando daños materiales importantes al automóvil. Al parecer, esta ocurrió cuando uno de los vehículos giraba para entrar en la otra carretera.

El 112 tuvo conocimiento de lo ocurrido e inmediatamente se movilizaron unidades de la Policía Local de Sant Josep y los servicios sanitarios de ambulancias. Al llegar al lugar del accidente, el personal de Ambulancias Insulares que intervino asistió al conductor afectado que en todo momento estuvo consciente pese a sus heridas. La Guardia Civil de Tráfico se encargó luego de efectuar el atestado.