Un nuevo accidente de tráfico se registró poco antes del mediodía de ayer en el cruce de la Avenida de Sant Josep de Eivissa con Can Escandell, un tramo que ha sido hace poco semaforizado y en el que, sin embargo,siguen ocurriendo siniestros. En esta ocasión se vieron implicados dos coches, uno de ellos un taxi. Ambos conductores aseguraron instantes después de la colisión que habían pasado con sus semáforos en abierto y que no se explicaban cómo se había producido el choque, según recogió este periódico en el lugar de los hechos.

El nuevo accidente se saldó esta vez con sólo daños materiales sin que tuvieran que intervenir las ambulancias para atender algunas de las personas que circulaban en los vehículos involucrados. La instalación de los semáforos, con la que se pretendía poner fin a la inseguridad en este punto, no ha dejado de ser polémica. Conductores consultados por este diario señalan que las luces pasan inadvertidas en muchas ocasiones y que en otras parece como si el cierre de un semáforo para abrir otro se produjera en un intervalo muy rápido.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa localizó a una conductora que fue denunciada anteayer tras chocar en la calle Ramón Muntaner contra un vehículo estacionado en una maniobra de marcha atrás y darse a la fuga. La implicada acudió luego al retén policial para entregar sus datos.