No querer pagar las cerca de 5.000 pesetas que le hubiera supuesto pagar un estacionamiento indebido le puede costar mucho más caro a un vecino belga de Cala Vadella que ayer protagonizó a causa de una multa distintos altercados en Sant Josep y que finalmente fue descubierto con el carnet de conducir caducado.

J.V.D., de 50 años, sobre quien la Policía Local de Sant Josep instruye diligencias por una presunta desobediencia a agentes de la autoridad, fue sorprendido con el carnet de conducir caducado desde hace casi un año después de que se le exigiera la documentación tras causar un altercado en la Avenida Pedro Escanellas de esta localidad cuando un agente multaba coches que estaban estacionados indebidamente.

El coche del residente de Cala Vadella, un Opel Astra, tuvo que ser finalmente retirado por un familiar después de que éste, tras una disputa con el policía que le sancionaba y al que supuestamente tiró a la cara la multa, llegara a montar en su vehículo e hiciera, al parecer, ademán de arrollar al agente acelerando el automóvil. El policía tuvo que apartarse y tras ponerse en marcha, otra dotación interceptó a 150 metros el coche cuando huía. Al demandársele la documentación, se desveló el estado del carnet.