Un alpinista muerto, otro herido muy grave y tres más rescatados ilesos en una excursión en Altea
Los bomberos consiguieron rescatar ayer tarde, sanos y salvos, a los tres alpinistas que se habían quedado atrapados en un acantilado de Altea durante su escalada, después de que una de sus compañeras falleciese y otro resultara herido grave al precipitarse al vacío. Los escaladores permanecieron colgados más de dos horas de una pared vertical pegada al mar, a unos cuarenta metros de altura, y pudieron contemplar cómo caían sus acompañantes a causa, presumiblemente, de un desprendimiento de rocas.

Los músicos de «Santuario» fallecieron en la nave al inhalar monóxido de carbono
La médico forense de Leganés, que ha dirigido la autopsia practicada a los cadáveres de los cinco jóvenes muertos anteayer en Leganés (Madrid), ha determinado que «la causa inmediata de sus muertes fue inhalación de gases, fundamentalmente monóxido de carbono». El monóxido de carbono inhalado por los jóvenes podría proceder de una estufa que tenían en el local, donde ensayaban música y donde perecieron carbonizados.

Perece al ser atropellada en Córdoba por un conductor ebrio cuando salía de misa
Una anciana, A.M.V.F., de 77 años, falleció cuando salía de misa al ser atropellada por un turismo que era conducido por un hombre, I.J.G.F., que dio positivo en la prueba de alcoholemia. El BMW del detenido golpeó el coche donde iba a subirse la víctima y la arrojó a la calzada, donde fue atropellada.