El pasado fin de semana ha sido uno de los más trágicos que se recuerdan por el número de muertos en accidentes de tráfico en Mallorca. El sábado fueron cinco las personas que perdieron la vida en diferentes siniestros, que se produjeron en la autopista del aeropuerto, el polígono de Son Castelló, el Camí de Son Fangos y Llucmajor.

Pero ayer domingo la cifra se incrementó. La intensa lluvia provocó numerosos accidentes, pero el más grave de todos ocurrió en la autopista entre Palma y Andratx, a la salida de Portals.

Este accidente se produjo sobre las 16'30 horas. Sólo hubo un vehículo implicado. El conductor perdió el control del turismo que salió de la vía y dio varias vueltas de campana. Además del conductor, en el vehículo viajaban tres menores (dos chicos y una chica). Los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros y la peor parte se la llevó la menor de doce años de edad, llamada Andrea García Castilla. La víctima, que quedó inconsciente fue rescatada por los bomberos, al igual que los otros ocupantes del vehículo. Pese a ser atendida por los servicios sanitarios de las ambulancias Illes Balears, perdió la vida en el lugar de los hechos.