Un control sobre un posible taxi ilegal en el párking de la discoteca Privilege, en Sant Rafel, permitió a la Policía Local de Sant Antoni localizar un alijo de 300 pastillas de éxtasis y lograr la detención de Andrew Richard H., británico y de 21 años de edad, después de que intentara huir.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer cuando un vecino de la zona llamó a la policía para quejarse de la música de la discoteca. Al llegar a la zona, la patrulla observó un automóvil sospechoso de estar realizando tareas como taxi ilegal.

Tras obligar a estacionar al vehículo, los agentes obligaron a sus cinco ocupantes, todos ellos hombres, a bajar del mismo. En ese momento, uno de los ocupantes del turismo emprendió la huida por el párking de la discoteca mencionada, siendo perseguido por uno de los agentes, que le iluminaba con una linterna para no perderlo de vista.

Tras ochocientos metros, el individuo se ocultó entre unas cañas, donde fue localizado. En el registro se hallaron los comprimidos en un bolsillo interior de la mochila que portaba, repartidos en bolsitas de cincuenta unidades. Cincuenta de ellas estaban ocultas en el interior de botes para portar carretes fotográficos.