Quienes suelen transitar por Platja d’en Bossa han visto cómo esta temporada de invierno se están haciendo obras y cambios en la fachada del hotel Ushuaïa Tower. Incluso en un momento dado usuarios en redes sociales compartieron que el cartel de la zona decía ‘coming soon…’. Pues bien, ya se ha desvelado el misterio.
Y es que Palladium Hotel Group ha emitido un comunicado para informar de un cambio en sus marcas.Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha caracterizado por ser una marca pionera de lujo que conjuga a la perfección una propuesta de alojamiento excepcional con una oferta de entretenimiento musical del más alto nivel. Tras más de una década de éxitos, en abril de 2024 Palladium Hotel Group anunció la evolución de esta marca, una de las más exitosas del porfolio del grupo, para dar paso al nacimiento de la sofisticada marca The Unexpected Hotels.
«La implementación de esta nueva identidad de marca se llevará a cabo de forma paulatina, culminando con la renovación para 2025 de The Ushuaïa Tower, que pasará a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel», según informan a través de un comunicado.
De esta manera, a partir de esta temporada este establecimiento hotelero «continuará sorprendiendo a fieles y nuevos visitantes con su propuesta única que combina alojamiento, gastronomía y entretenimiento, en sus dos espacios: el renovado The Unexpected Ibiza Hotel, con 181 habitaciones y suites, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con 234 habitaciones y suites».
Tal como Palladium Hotel Group anunció el pasado mes de abril, la nueva marca llega de la mano con el anuncio de expansión de la compañía a Emiratos Árabes Unidos. The Unexpected Al Marjan Island Hotel & Residences, es un ambicioso proyecto que el grupo operará en la región, y cuyo desarrollo se está llevando a cabo junto con Al Marjan y Almal Real Estate Development, un galardonado developer de ultra-lujo, basado en la región.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y me pregunto yo, que nos importa al resto de mortales todo esto? yo he pasado por allí y esa curiosidad de que pasaba con el cartel no la he tenido, en realidad ni me había fijado. Como digo siempre, que pena estudiar una carrera de periodismo para acabar escribiendo estas cosas en este medio, para eso estudia uno publicidad.
IvanEl otro Ushuaia va justito para ser tres estrellas en realidad
Muy bien, hay que expandirse a países libres y demócratas. Donde no hay chabolas, los gays se pueden casar, y las mujeres son independientes. Las democracias mas avanzadas.
La noticia sería que lo hubieran convertido en viviendas de protección oficial, o en alojamientos para sus trabajadores. Lo otro sólo es un nuevo pelotazo que nada más le interesa a los intervinientes.
Horterismo habitual típico de la familia Corleone pitiüsa.
Manita de pintura, visita al Ikea de Es Gorg y hotel nuevo con el doble de precio, como todos los hoteles en la isla jajajaja
Noticia patrocinada...
El misterio es cómo consiguió un hotel convertirse en discoteca sin tener las obligaciones legales, licencias y permisos de seguridad de una discoteca.
Vaya novedad, esto estaba anunciado hace meses...
¿Será barato? ¡¡Eso sí sería realmente inesperado para un hotel en Ibiza!! Ahí dejo el reto...