EUROPA PRESS-ALICANTE Efectivos de la Guardia Civil se aprehendieron ayer de 107 fardos, que contenían más de 3.200 kilogramos de hachís, en las inmediaciones del puerto deportivo Luis Campomanes de Altea (Alicante), y detuvieron a cuatro personas como presuntas autoras de los delitos de contrabando y contra la salud pública, según informaron fuentes de la Benemérita.

Los detenidos fueron sorprendidos descargando la sustancia estupefaciente desde una embarcación de 12 metros de eslora y cargándola para su traslado en dos furgonetas, que se encontraban estacionadas próximas a la embarcación, informaron.

Los cuatro detenidos, todos ellos de nacionalidad española, tienen entre 23 y 38 años, y sus identidades se corresponden con las iniciales J.M.A.L.; C.E.T.; M.R.S., y T.G.P. En las próximas horas pasarán a disposición judicial junto a la droga y los vehículosintervenidos, señalaron. La operación continúa abierta, por lo que la Gu¡rdia Civil no descarta la detención de otras personas implicadas en este hecho, de las que se cuenta con indicios de su participación en el alijo, informaron las mismas fuentes.