La Policía Local de Sant Antoni logró detener ayer a un joven británico que sustrajo unos prismáticos en una tienda de fotografía de Sant Antoni, después de que éste protagonizara un frustrado intento de huída y fuera retenido por el dueño del establecemiento.

Todo ocurrió sobre las 19'30 horas de la tarde en la calle Progreso de Sant Antoni. El joven entró en la tienda y robó los prismáticos, valorados en unas 22.000 pesetas. El ladrón, un turista británico de 35 años de edad y cuyas iniciales son M.V.F., tenía un vehículo preparado para escapar, pero la rápida intervención del dueño de la tienda se lo impidió.

Al parecer, en la persecución logró entorpecer la conducción del ladrón, el cual estrelló el coche contras otros dos turismos estacionados. El turista británico intentó entonces huir a pie, pero el propietario de la tienda consiguió retenerle a la fuerza hasta la llegada de la Policía Local de Sant Antoni, la cual procedió a su detención y posterior entrega a la Guardia Civil de esta localida, donde prestó declaración a primera hora de la noche.