EFE-GRANADA Una joven alemana indigente ha ingresado en prisión como autora de la muerte con arma blanca de su compañero sentimental en una disputa ocurrida el pasado 5 de agosto en un piso del centro de Granada, en el que la policía halló, junto a la víctima malherida, gran cantidad de drogas.

Tras el apuñalamiento, el joven César S.B.; de 34 años, aportó a la policía en el lugar de los hechos algunos datos sobre la descripción de su agresora antes de caer inconsciente, estado en el que quedó hasta su muerte el pasado día 11 en un centro hospitalario de Granada.

El Grupo de Atracos de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, comenzó a buscar a la presunta agresora entre los grupos de indigentes del barrio del Albaicín y el Sacromonte con varias pistas sobre su aspecto físico, entre ellas una que resultó determinante para su detención: una estrella de David tatuada en el cuello. Los agentes interceptaron el pasado miércoles a una joven de esas características, Sonja N., que confesó ser la autoría de las heridas que acabaron con la vida de César S.B.