Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Comisaría de Eivissa han detenido a un alemán de 34 años que estaba siendo buscado por la policía de su país por su supuesta implicación en un operación de venta de 30.000 éxtasis, así como en dos alijos de cuatro y seis kilos de marihuana.

Así se determinó después de una investigación llevada a cabo por la policía germana, que relacionaba al sospechoso con las actividades de una importante red dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.

La policía localizó a Ralph S., que usaba un permiso de conducir suizo, después de las gestiones practicadas por los agentes de la Comisaría ibicenca a requerimiento de las autoridades alemanas. El sospechoso se hallaba en paradero desconocido hasta que pudo ser encontrado e identificado en las últimas horas en el barrio de ses Figueres. Una vez detenido, fue entregado en el juzgado de guardia para su entrega definitiva al tribunal de la ciudad de Kempten donde estaba interesado su arresto.