La policía culminaba ayer tarde una importante operación antidrogas contra el tráfico de éxtasis a gran escala en la isla y en la que al cierre de esta edición se habían intervenidos al menos 2.000 pastillas.

Las pesquisas que se estaban llevando a cabo tras seguirse una determinada línea de investigación en la que Comisaría trabajaba dieron sus frutos tras interceptarse entre Sant Josep y Sant Antoni, al parecer en una carretera interior entre estas dos localidades, un vehículo en el que viajaban dos sospechosos, ambos de nacionalidad británica. El registro que se llevó en dicho coche se saldó de manera positiva con la aprehensión de un alijo cercano a los 2.000 comprimidos de éxtasis, la máxima cantidad de comprimidos requisados este año de una sola tacada en una operación policial.

Al cierre de esta edición la investigación continuaba abierta, cuando los agentes de Comisaría trataban de localizar posibles casas o domicilios utilizados por los dos detenidos a fin de que con la correspondiente orden judicial se llevaran a cabo nuevos registros que podrían servir para aumentar la cantidad de droga requisada. De igual manera, se trabajaba en los interrogatorios y se efectuaban nuevas gestiones para aclarar si existían más personas que pudieran estar relacionadas en la isla con el alijo de éxtasis.