A.BENBENISTE Un accidente de tráfico en la avenida de Sant Agustí acabó implicando a cuatro coches en la noche de anteayer. Uno de los turismos era un coche de lujo, que salió perjudicado después de que un coche, matrícula de Almería, acabase envistiéndolo de rebote.

Todo sucedió cuando dicho vehículo, un Seat Ibiza matrícula de Almería conducido por un magrebí, después de envestir a otro Seat Ibiza en el Stop de una rotonda de dicha carretera, saliese rebotado y colisionase con otros dos vehículos que se encontraban estacionados, entre ellos un Mercedes CLK Kompressor, valorado en más de ocho millones de pesetas. Además, en el día de ayer tuvieron lugar otros tres accidentes de tráfico. En el cruce de la calle Aragón con Abad y la Sierra, en Eivissa, un ciclomotor se saltó un semáforo y fue arrollado por un coche. El conductor, A.N.P, de 25 años, fue trasladado al hospital con lesiones múltiples.

En otro accidente también sucedido en Eivissa, dos jóvenes se cayeron de la moto sobre las 12.30 en la calle dels Països Valencians. Por último, dos coches colisionaron en la carretera de Sant Antoni, frente al Hipercentro, en otro accidente, siendo uno de los ocupantes, V.L.C, de 23 años, trasladado al servicio de urgencias.