Los cinco escolares heridos en el accidente de autocar en Soria ingresados en hospitales de Barcelona evolucionan favorablemente, mientras que la mujer del conductor del autobús siniestrado, ingresada en un centro hospitalario de Zarazoga, continúa en estado muy grave.

Las dos jóvenes ingresadas en el Hospital de la Valle Hebrón, Marta López Cano y Zoila Romero Pascual, pasaron bien la noche de ayer y se encuentran conscientes. Marta López Cano, que es la que presenta el cuadro más grave cuando fue trasladada al centro barcelonés, se encuentra estable y hacia principios de la semana que viene será trasladada de la Unidad de Cuidados Intensivos a una habitación de planta.

La joven presenta un cuadro de fractura de la cervical C3, dos vértebras rotas y fractura del hueso odontoide del cuello, no presenta ninguna lesión medular y fue operada de una lesión abdominal. Los médicos que atienden a Almudena Barrera Barreto, ingresada en el hospital de Viladecans, creen que le podrán dar el alta a principios de la semana que viene. Las heridas sufridas en el accidente por los jóvenes ingresados en el Hospital de Sabadell, Rosendo Mesas Molina y Laura Molina Martínez carecen de gravedad y su evolución es satisfactoria, informaron fuentes del centro hospitalario.