Sorprendido con éxtasis un turista en el puerto de Sant Antoni
Un turista extranjero, identificado bajo las iniciales M.B., de 21 años, fue detenido por la Guardia Civil en el puerto de Sant Antoni con 33 pastillas de éxtasis y dos dosis de speed. El joven fue sorprendido por uno de los controles rutinarios que el grupo Cinológico suele realizar en el puerto.

Un coche se incendia en Sant Josep
Los bomberos tuvieron que intervenir en la madrugada de ayer al incendiarse un automóvil en el kilómetro ocho de la carretera de Sant Josep. Al parecer se trataba de un Ford Fiesta en mal estado de conservación. El fuego comenzó sobre las cuatro de la mañana y obligó a actuar también a la Policía local de Sant Josep.

Detenido un vendedor por tráfico de drogas
La Policía Local de Sant Antoni detuvo a M.S, un vendedor de bisutería de nacionalidad senegalesa que presumiblemente se dedicaba a vender estupefacientes a los turistas. Fue detenido y sorprendido con más de 50 pastillas de éxtasis, cuatro bolsitas de coca, marihuana y hachís.

Accidente de moto
Un motorista resultó herido ayer tarde en un accidente en la carretera de Santa Eulària en el que se vio involucrado un taxi. La colisión ocurrió en el cruce de «Los cazadores».