P. TUR Una turista escocesa denunció ayer ante la Guardia Civil haber sido víctima de una violación en Sant Antoni. La denunciante fue auxiliada y conducida hasta el puesto de la Benemérita de aquella localidad e interpuso la denuncia en la que afirma que dos hombres africanos abusaron sexualmente de ella. Según la versión de la víctima, un tercer hombre también habría estado presente en la agresión, aunque no participó en la misma.

Una vez presentada la denuncia, la turista fue acompañada a un centro hospitalario para someterse a un análisis forense. En este trámite, esta súbdita escocesa estuvo acompañada por la vicecónsul británica en Eivissa. Según parece, la víctima fue convencida para acompañar a los tres hombres, sin que haya trascendido el motivo por el que fue con ellos.

Esta es la segunda ocasión este mes en la que hombres africanos son acusados de abusos sexuales en Sant Antoni. El pasado día 4 tres de ellos fueron acusados de violación por una turista danesa, aunque fueron puestos en libertad por falta de pruebas.