En la imagen, uno de los accidentes registrados en la avenida de Sant Agustí el pasado verano. Foto: GERMÁN G. LAMA.

La avenida de Sant Agustí continúa su particular carrera para convertirse en uno de los puntos negros de las carreteras de Eivissa. El pasado lunes, esta vía circulatoria registró tres accidentes en diez horas, en los cuales resultaron heridas cinco personas.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 15'00 horas, cuando la furgoneta Renault Express matrícula GR-4052-AG que conducía F.H.F., de 43 años de edad, y en el que también viajaban los jóvenes F.H.F. y S.H.F. Según fuentes policiales, el conductor perdió el control de su vehículo al haberse «podido quedar dormido», según sus propias palabras. La furgoneta cruzó el carril contrario y colisionó con una farola.

También contra una farola chocó ocho horas después, a las 23'15 horas, un Ford Ka matrícula IB-2448-CP conducido por el súbdito británico R.M. Los motivos por los que perdió el control de su vehículo no han trascendido y el accidentado, que viajaba solo, sólo sufrió ligeras contusiones y golpes en el cuerpo. El accidente ocurrió a la altura del número 47 de la avenida de Sant Agustí. Pero la víctima más grave de la nefasta jornada que vivió la avenida de Sant Agustí el pasado lunes fue una mujer, V.C.P., en un accidente en el que se vieron involucrados un coche y una motocicleta a las 01'10 horas.